Fashion

y si te cuento?

17 Mayo, 2017

¨El problema es que olvidamos, olvidamos que éramos un uno, antes de convertirnos en un dos, y cuando volvemos a ser un uno, nos asusta estar solos, nos asusta olvidar el ¨nosotros¨, nos asusta desprendernos, nos aterra el futuro incierto de volver a empezar siendo nuestros propios dueños.¨-Marcela Terán

y si te cuento lo que me hubiera gustado? uy, no terminaría, porque lo que me hubiera gustado, es que siguieras aquí, que hubieras luchado por nosotros, por ti conmigo, por nuestro pequeño dos escrito aún con lápiz, esperando pasar al marcador permanente, ya sabes esa tinta imborrable. Y si te cuento, que cuando veo a una pareja tomada de la mano por la ciudad aún nos veo a nosotros? y si te cuento que cuando veo fotos y videos de alguna boda aun nos imagino? ya, ya que va, peor aun, y si te cuento que cuando veo en el mercado a un hombre tirándole a tu edad, con un chiquillo en brazos, te imagino a ti cargando a nuestro bebe? y si te cuento, que cuando veo a una pequeña familia, disfrutando de un domingo por la tarde, aun veo esos sueños que no alcanzamos a cumplir juntos?

Es verdad eso que dicen, es tan corto el amor, y tan largo el olvido, fuimos tan cortos amor, que me ha durado más el olvido, los recuerdos, y los sueños incumplidos, fuimos tan cortos que me quede con un mal sabor de boca, fuimos tan cortos, que aun recuerdo cada detalle de nuestra relación, fuimos tan cortos, que ya no sé si fuimos.

Pero y si te cuento que si te hubieras quedado te habría amado con la misma fuerza del mismo día? y si te cuento como habría sido nuestra vida si no nos hubiéramos dejado? si te cuento los planes en los que te incluía? y si te cuento que mi plan eras tu, volverías amor? hay amor si te hubieras quedado, como han pasado los meses, y esta ilusa aun no logra superar al olvido.

Y si te cuento me eh encontrado a mi misma tratando de recordar la ultima vez que fui realmente feliz, te gustaría saber que fue cuando nos comenzamos a conocer? te gustaría saberlo? y si te cuento que a veces me pregunto si fuimos alguna vez real? y si te cuento que ha sido tan difícil asimilar que ya hemos acabado con esto?

y si te cuento que lloro por tí, por mí, y rezo de todo corazón para no encontrarme amándote un día más? sé que tengo que continuar mi vida como tu lo has estado haciendo, cambiar de pagina, terminar el capitulo y cerrar nuestro libro, lo sé amor, pero es que a mi siempre me ha encantado leer, y más historias como estas, de esas que te dan nostalgia y te hacen revivir con tan solo leer, lo sé, extraño, tengo que dejarte de llamar amor, porque ahora, solo eres un extraño no? un extraño que pasa por mi hombro, y veo por el rabillo del ojo intentando reconocer.

Y si te cuento?

pero que va? solo le estoy contando a mi teclado y a mi ordenador.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply