querido amor

Tu, mi cicatriz.

21 Junio, 2017

No voy a mentir, no voy a fingir, no voy a pretender que no te hecho de menos, porque te voy a echar de menos toda la vida, y toda la vida no basta,  al amor no le basta con querer, porque hay palabras que dejan cicatriz, miradas que esconden mentiras, y besos que fingen ternura, que fingen cariño, que fingen y fingen, que lastiman, y no se inmutan. Estaba loca de amor por ti, pero como te lo dije, el amor es de dos, y yo sola no podía, el tiempo me dio la razón, había que entendernos, que complementarnos, admirarnos, respetarnos, comprendernos, sobretodo, protegernos.

Te deje ir, para que me buscaras, pero nunca regresaste, tuve que encontrarme de nuevo a mi misma, y al hacerlo, después de luchar, me encontré en la felicidad tranquila de no tener que esperar a nadie ni nada que se vaya de mi vida por voluntad propia.

Tuve que entender que  el dolor de saludar a un extraño, no se compara con el de pasar el tiempo con alguien que actúa como un extraño. Y no voy a mentir, no voy a fingir, no voy a pretender, que ya no recuerdo, porque tanto dolor y tanta intensidad, dejan una cicatriz permanente, que por lo menos ahora puedo llamarle cicatriz y no herida, que si, he avanzado, aunque también  ahora veo a  gente queriendose por alguna rincón, y nos veo a ti y a mi a un km cada vez más lejos, que ahora cada noche es un día más de lejanía de tu recuerdo.  Y si, que te hecho de menos, tanto, que me eh dado cuenta que no es a ti a quien más hecho de menos, es a mí feliz a lado de alguien que tiene tu mismo nombre y apellido, pero no es el mismo que conozco o desconozco ahora..

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply