Fashion, Lifestyle

Time pass, Things change.

9 abril, 2015

Demasiadas cosas han sucedido estas ultimas semanas, apenas y me puedo reconocer hoy en este momento, no les ha pasado que conforme el tiempo y los días van pasando ustedes creen ser los mismos de antes y en cambio cuando recuerdan un momento, un recuerdo, nada es igual?. La gente llega y se va, al mismo tiempo que nos deja nuevas experiencias y nuevas lecciones. Llevo días diciendo, eh descuidado mi blog, con viajes, salidas, descuide lo que más me relaja, intentaba escribir notas en mi iphone sobre mis días y lo que me pasaba pero en realidad no existía inspiración, eh llegado a asustarme sobre perder mi pasión por escribir o sobre el camino que he decidido elegir. Demasiados proyectos vienen en puerta, apenas puedo sentir mi respiración, es como si todo fuera demasiado rápido. Trato de llevar todo a tiempo, pero a veces todo se va a destiempo, los días para mi  no pasan, corren!.

Ayer tuvimos una sesión que hace mucho quería realizar con un gran fotógrafo y ahora amigo, Francisco Lerma, me encanta conocer personas artísticas que comparten tus mismas ideas sobre soñar y cumplir cualquier sueño que se propongan sin importar de donde vengan o lo alto que ese sueño pueda llegar a ser. La idea de este blog fue un intento de crear una Barbie menos plástica y más real, usar los colores de primavera esos que nos hacen sentir frescas y con ganas de salir a tomar el sol.

Lo crean o no, en mis sesiones no todo es miel sobre hojuelas, quise cancelar la sesión, me sentía tanto físico como emocionalmente agotada, la verdad es, que aún  me siento un poco así, sentí que si realizábamos la sesión, el resultado no sería tan padre como quería que fuera, pero no me di vuelta para atrás, si hay algo que siempre me caracteriza es cumplir con lo que tengo programado.  Fui con mi gran amigo Honorio Martinez a que me produjera un poco 😉 mi maquillaje y peinado, hicimos y deshicimos unas 3 veces el peinado pues nada nos convencía, era obvio que  nuestro  perfecto día hubiera sido estar encerrados y no ver a nadie! Por fin después del 3er intento, logramos un look despreocupado y un poco esponjado.

Impresionantemente, el resultado de las fotos, fueron excelentes! No puedo esperar a verlas! Logramos una vez más la idea que queríamos transmitir. Espero pronto tenerlas y mostrárselas a todos!

Nos esperan grandes sorpresas estas semanas! Estoy asustada y al mismo tiempo emocionada por materializarlas y enseñárselas!

“Go, and find what you hearts wants, because that´s where you should be”.-M.T.S

Por lo pronto, Aquí les dejo un video de esta ultima  sesión y fotos del backstage!

No olviden seguirme en instagram: marceteran

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply