querido amor, quotes

SIENDO FELIZ

21 Septiembre, 2016

 

Nunca eh querido otra cosa que ser feliz. Ni dinero, ni lujos, ni mucho menos fama. lo único que eh querido en esta vida es un cuaderno en donde pueda escribir las cosas que me suceden, darle vida a mi vida recordando los instantes que pasan a cada segundo, las cosas inesperadas que me sorprenden y me hacen decir que todo tiene un maravilloso ¨por que¨  y un asombroso ¨ tu y yo¨. Una llamada inesperada por la noche que me haga soñar y creer que el amor si existe, y que no es un mito, que a alguien le importas y sueña contigo. Unos amigos que me digan a la cara  cuando estoy siendo  demasiado dramática y ridícula.

Nunca eh querido otra cosa más que una vida tranquila, de esas que van al ritmo de una canción de cuna, una mirada de complicidad, de esas que te ponen los pelos de punta y el corazón acelerado, un baile con susurros de amor en el cuello. Nunca e querido otra cosa que no sea ese amor correspondido con el que todos de pequeños soñamos, ese cosquilleo en el estomago y sentir como se encoje  solo de pensar en el, durara lo que durara, una vida entera jamás le alcanzaría. 

Y es que es verdad, el mundo esta hecho de casualidades. Misteriosas, inesperadas, pero al fin de cuentas casualidades, casualidades como tu y yo, como un nosotros. Que sí, que también eh visto esas cicatrices que llevas a todos lados,  y esas que con mimo curas, esas que te han hecho ser quien eres hoy, pero no, no seré yo quien hable hoy de ellas, no seré yo quien quiera escarbar en un pasado que no me pertenece, a fin de cuentas, tu también encontrarás las mías, me preguntarás que, que o quien las ha dejado,  y yo solo podré darte ese abrazo infinito que te dará la calma de que hoy por hoy, todo a pasado, todo a quedado atrás. Lo se, lo siento, nunca eh querido otra cosa que no sea encontrarme riendo cada noche  junto a las personas que más amo. Nunca eh querido otra cosa que no sea poder volar tan alto en tus manos, hasta llegar a sentirme como una pluma, y escribir contigo historias que antes jamás si quiera imagine. Y si a veces mi voz y mis pupilas te insinuan que tengo miedo, veme conociendo, aunque no lo demuestre, soy más frágil de lo que te imaginas. 

Marcela.

13942554_1188548247832828_682446586_n

 

foto por FRANKLERMA

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply