Fashion

Aprendi.

30 septiembre, 2015

Hace algunos meses, encontré una reflexión que encajo perfectamente para eso que había estado pasando por los últimos meses, me enamore desde el primer párrafo de la sabiduria que transmitía y me gustaría compartirlo.

Hoy es un dia para empezar a soltar el pasado, y tomar lo aprendido, un día, solo un día, te das cuenta que todo lo aprendido es el universo de tu destino.

Porque ya aprendi, que la mejor manera de apreciar algo, es carecer de ello por un tiempo, que nada tiene valor si se obtiene sin esfuerzo, que si tu vida esta libre de fracasos, es porque no te estas esforzando lo suficiente.

También aprendí, que proyectar te proyecta, que la honestidad es la mejor propaganda, que no debo discutir mi éxito con personas con menos éxito que yo.

Aprendí que la fama está escrita en el hielo y el sol derrite el hielo, que a menudo me olvido de lo aprendido, por lo tanto, debo escribirlo y repasarlo.

Aprendí a no dejar de mirar hacia el futuro, que debo darme animo y pensar que todavía hay muchos buenos libros por leer, puestas de sol que ver, y amigos que visitar.

Pero sobre todo aprendí que cuando el pasado regresa, no es para quedarse, es para enseñarme la lección que olvidé en él.

No sigas los pasos que otros ya siguieron, sigue los pasos de la magia que hay en ti.

No cantes los cantos que otros ya cantaron, canta los cantos que tu corazón te canta a ti.

El mundo ya no necesita más repeticiones, lo que el mundo necesita es a seres creadores

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tu por dentro y en el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso como el universo comienza  a ayudarte y te trae lo que necesitas.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply