Fashion, Lifestyle

Saborear la espera

26 marzo, 2017

Ultimamente me han preguntado que qué es lo que más me gusta de tomarme fotos, y la verdad es que nunca lo había realmente pensado, pero hoy que tuve la oportunidad de dar a conocer una sesión que tuve hace mes y medio, me puse a pensar en lo que estaba viviendo en ese momento, y en como las cosas cambian, la mayoría para bien, el problema era que en ese entonces, yo no creía verle salida al problema que vivía, hacía las cosas porque realmente eran una tarea, una obligación, para crecer en todos los sentidos.

Recuerdo que esta sesión era exclusivamente para el blog, y mi amigo y fotógrafo Jorge me comentó que podíamos contactar a la revista, y crear un reportaje sobre mi vida como nueva blogger, al final, nos dijeron que sí, pero que tendríamos que esperar mes y medio porque en ese entonces estaban saturados de publicaciones pendientes  y para eso era imposible revelar estas fotografías antes de que lo hiciera la revista! para mis pulgas! moría enseñarlas, pero tenia que aprender a saborear la espera, era horrible, soy una persona realmente impaciente, ansiaba poder compartirlas, pero con el tiempo, más proyectos se me presentaron en el camino de esta espera que fui dejando al tiempo pasar, hasta que por fin llegó el día de hoy, si me preguntan como me sentí me sentí realizada, feliz, completa, y me hizo venirme al jardín de mi casa, para sentarme y escribirles con una copa de vino (obvio), sobre la importancia que tiene la paciencia en nuestras vidas.

Toda espera, hace que la recompensa valga la pena, sí yo se que es HORRIBLE! toda mi vida esperar a sido un reto, pero por fin aunque no lo crean, a mis 19 años entendí que: todo es a su momento.

Hoy puedo decir que amo recordar cuando veo mis fotografías, algunos recuerdos son tristes, otros felices, pero lo más impresionante e impactante es el cambio del crecimiento, la maduréz con que comienzas a aceptar que el cambio te hace crecer por dentro, es algo impresionante, y ahora que lo e vivido en carne propia, acepto que duele, duele desprendernos de cosas, personas y situaciones, y en el proceso no vemos lo fuertes que nos estamos haciendo, pero al ver las fotos que en ese momento hiciste, al final, después de un tiempo, ves que saliste adelante, y que ahora sin darte cuenta has recogido frutos, que no te diste por vencida, si no seguiste, que por más que costó, creciste, y crecer es vivir, y vivir es cortarte una y otra vez, rasgarte, pero también amar el proceso de sanación, esperar,  o como dicen por ahí, lamernos las heridas con mimo y amor.

Así que si no les gusta tomarse fotos, tomenselas a algo que signifique en este tiempo algo para ustedes, duela o no duela, después de verla por un tiempo veremos quien éramos y quienes somos ahora, recordaremos y aceptaremos que aunque sea mucho o poco, hemos ido avanzando y creciendo.

y obvio, por aquí les dejo algunas de las fotos que hicimos. Estas fotos fueron tomadas en monterrey, Jorge y yo pasamos la tarde buscando sitios de donde no nos sacarán para poder sacar algunas fotos de revista que fue lo que sin querer queriendo obtuvimos!

mi saco es de nastygal.

mi pantalon acampanado de zara

mi bolsa es bcbg

el vestido es de nastygal

el collar h&m

pumps de nastygal

y el maquillaje de paola rdz una amiga que actualmente vive en monterrey para todas aquellas que viven por acá pueden preguntarme y les paso su contact!

 

marcela. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply