Lifestyle, querido amor, quotes

365 dias, y yo tan joven y a la vez tan mayor

23 noviembre, 2016

Estamos a un mes y días de terminar estos 365 días del año 2016, y yo que no me la creo.

Y yo que aun no me lo creo, que no me creo como dejaron de importarme aquellas cosas que hoy no tienen sentido en mi vida, aquellas cosas que hoy no son más que recuerdos que provocan risas, o asombro,lo mucho que podemos estar equivocados, que aun no me creo como dejaron de importarme aquellas personas por las que de rodillas pedía un espacio en sus vidas.

Y yo, tan joven y a la vez lo suficientemente mayor, que no me creo como mis gestos han cambiado, madurado, solo para saber, que hay cosas que no importa el tiempo, no están destinadas, que hay personas que creemos son algun tipo de amor en nuestras vidas, y nunca lo fueron ni lo llegaran a ser. Ahora tengo la mirada más larga y firme, lo suficiente para ver lo que antes no veía o no quería ver. La edad suficiente para saber que siempre no importa qué, seré aquella chiquilla con ilusiones de escribir su propio cuento, de esos que terminan con un ¨felices por siempre¨ con la excepción de que nunca termine. Eh crecido, y sin embargo no cambiaría por nada el seguir emocionándome por aquellas cosas que me atrapan y me llenan de pasión, ya sea un libro, una pintura, una película, o el amor.

Me descubro siendo lo suficientemente mayor como para aceptar, qué han sido muchas las veces, qué no solo en este año, renegué sobre lo que no pudo ser, siendo caprichosa y pesimista bloqueando así lo que hoy es. Eh crecido, en verdad lo eh hecho, ahora sé que todo tiene un tiempo, que las cosas no caen del cielo, si no que se trabajan, día con día, a base de muchas cosas, pero la más importante de todas, a base de querer.  Soy la etapa intermedia entre joven y mayor, esa que aun cree que el amor lo es todo en la vida, y que se entrega completa, que aun muero de risa en los momentos más inoportunos, que aun digo cosas imprudentes, pero aprendí a enseguida pedir perdón.  Soy tan mayor, que ahora disfruto más de una o dos copas, con las personas que merecen estar en mi vida, que luchan por estar dentro de ella, en lugar  de aquellos lugares, en los que ¨la hipocresía y el vacío¨son los invitados de honor. Eh crecido, por Dios que lo eh hecho, lo suficiente como para decir no a algo que no me agrada, lo suficiente como para hacer de la vista gorda a todas esas criticas qué en vez de querer construir, quieren destruir, pero también, aun grito con el alma  hasta no poder más la letra de aquella balada de amor, que me produce muchos recuerdos.

Es verdad, los 365 días de cada año, nos hace darnos cuenta de lo mucho que te haces mayor, y con lo que decidimos seguir siendo jóvenes, y yo este año, decido quedarme lo suficientemente joven como para  seas tú, aquél que me enseñe a amar sobre todas las cosas, aquél que me lleve de la mano a esos lugares que aun no conozco, quiero que seas tú, aquél que haga de mis futuros 365 días, un año lleno de experiencias que me hagan querer seguir siendo así, lo suficiente joven y lo suficiente mayor, así como tú, así como yo, dos mitades, un complemento. 

Marcela. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply